Ropa hipster: dónde comprarla

Como todos sabemos, la moda hipster está más que arraigada hoy en dia. No hay lugar en el mundo en el que la ropa estilo hipster no sea una tendencia ya. Comenzó en Europa pero se ha ido extendiendo hasta cruzar el océano atlántico y llegar a América.  

Barbas, gafas de pasta, camisas de cuadros, estilo vintage, calaveras mexicanas, madera…Nosotros vamos a formular una serie de preguntas con el fin de responderlas y eliminar dudas, si bien es cierto que como toda tendencia, cada persona la adapta a sus gustos. Así que aquí hablaremos de manera genérica.

Pero, ¿Qué marca ropa hipster hay hoy en dia?

Pues existen muchas marcas que están dedicando colecciones a esta nueva moda: Zara, Bershka, Pull&Bear, Springfield…son grandes marcas que apuestan por esta tendencia. Luego hay otras marcas emergentes como Calabeards y otras muchas más que están especializándose exclusivamente en este sector. Camisetas con estampados atrevidos, o básicas que juegan con diferentes tonalidades. Pantalones ajustados tipo “skinny” y la apuesta por los complementos.

Ropa Hipster Calabeards

¿Existe ropa hipster barata, o es muy cara?

Por supuesto que sí. Hay muchas tienda de ropa hipster que tienen muchos artículos a buen precio. No nos debemos dejar engañar, un abrigo de piel será caro siempre, pero se puede recurrir a internet o a tiendas especializadas en ropa de segunda mano, donde podemos conseguir los mismos productos a mejor precio.

¿Se puede comprar ropa hipster online?

Claro. Y es que cada vez hay más tiendas online debido a la democratización de internet y a la gran evolución de las nuevas tecnologías y plataformas de ecommerce. Por tanto, ya puedes vestir de esta manera sin necesidad de salir de casa.

¿Hay ropa hipster hombres y ropa hipster mujer?

Efectivamente, existe la moda hipster hombre y la moda hipster mujer. Y es que son una tendencia unisex. Tienen algunas similitudes, sobre todo a la hora de los estampados. La idea principal sigue siendo la misma, pero adaptada a ellos o a ellas.

¿Qué son los muppies?

El término muppie ha surgido para denominar a aquellas personas que a parte de tener tendencia hipster, llevan una vida más sana que estos, pues ese fervor por la comida ecológica y macrobiótica no era tan fuerte en sus vidas, mientras que es un requisito fundamental para los muppies. Además suelen vestir ropa de firma, se meten bastante en internet, etc. Por supuesto no han venido a sustituir a nadie. Simplemente son una tendencia más de las tantas que hay.

¿Y qué ocurre con las  barbas?

Llega el verano y el calor en España, pero las barbas se siguen viendo (de hecho, cada vez se ven más). No debéis dejaros llevar por noticias alarmistas. La moda hipster está consolidada. En países como Inglaterra llevan años, y en España ha llegado para quedarse.

Pues esperamos que este artículo os sirva para despejar las posibles dudas que tuviérais. Nosotros apostamos firmemente por la libertad de cada personas de vestir como realmente se sienta a gusto y no entramos en clasificar a una persona en un movimiento por qu cumpla 5 o 10 “requisitos fundamentales de tendencia o movimiento de moda”.

Anuncios
Ropa hipster: dónde comprarla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s