La moda hipster sigue de moda

¿Sabes lo que es un hipster? ¿Conoces el estilo hipster?

Si todavía no sabes lo que es, ahora te damos diez consejos sobre moda hipster.

1. Reutilizar las cosas viejas: Extrañando objetos y prendas viejas que les marcan, salvan esta clase de objetos y prendas y les vuelven a entregar empleo. De ahí que les chifla asistir a mercadillos de segunda mano y de antigüedades a ver si hallan algún producto de estas peculiaridades. Si bien no solo se centran en adquirir ahí, asimismo les chifla adquirir en tienda de ropa online o bien comprar ropa hipster online, puesto que son amantes de las nuevas tecnologías y del empleo de internet.

dos. Cosas DIY: Las cosas artesanales, de tipo DIY, les chifla. Si son cosas hechas en madera, es ya como un sueño. Son artistas creando y les chiflan las manualidades. Si pueden hacer mismos asimismo un gorro o bien bufanda para llenar su  look, es ya fabuloso.

tres. Empleo de lentes grandes: Sí el empleo de lentes de pasta pertenece ya a esta cultura (en verdad se las llaman gafas hipster). Emplean tanto las conocidas Ray Ban Wayfarers como otras de estilo hipster más redondo.

Uso de la ropa hipster

cuatro. Empleo de ropa retro y vintage: Si ves a un hipster creerás que lleva puesta ropa vieja de sus ancestros como pueden ser sus abuelos. No obstante, esta ropa es posible que sea nueva, con estampados o bien formas viejas per compradas hoy en día (moda retro). Si bien asimismo usan prendas de segunda mano vintage.

cinco. Llevan camisetas: Los hipsters acostumbran a tener muchas camisetas, en general anchas, de mangas caídas y de corte ancho. Acostumbran a emplear tanto planas, mayoritariamente de color blanco, gris o bien negro, y asimismo camisetas con estampados como pueden ser calaveras mexicanas.

seis. Emplean mucho los layers (capas):  Esto de las capas es sencillísimo de comprender. Por poner un ejemplo, en el caso de la moda hipster hombre acostumbran a llevar vaqueros de tipo skinny así como una camiseta y por su parte una sobre camisa por norma general de estampado de cuadros de estilo leñador (lumbersexual). En el caso de la moda hipster mujer acostumbran a llevar unos leggins con un vestido por encima y hasta un jersey por encima.

siete. Empleo de mochilas: Generalmente la moda hipster apuesta por mochilas de cuero con doble hebilla como abroche.

ocho. Zapatos de corte tradicional mas modernos: Los hombres acostumbran a tener en sus guardarropas los zapatos tradicionales estilo bluncher, en general de color burdeos, negros o bien cobrizo. Asimismo usan mucho las botas o bien botines, sobre todo en otoño-invierno.

nueve. Vestidos femeninos primaverales: A las chicas les chifla llevar vestidos de estampado floral y aquellos de estilo vintage, acompañados por gorros que combinen con ellos. Sensacional cómo quedan esta ropa hipster mujer.

diez. Pelo largo y despeinado con sentido: Seguro que estás familiarizado con ver a gente que semeja que vayan despeinados o bien hasta con un cierto toque descuidados, mas solamente lejos de la realidad. Y es que los hipsters cuidan al límite todos y cada uno de los detalles, incluidas sus frondosas barbas largas que son barbas de tendencia, tal como sus cortes de pelo estilo old school.

Anuncios
La moda hipster sigue de moda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s